México.-El Canelo Alvarez  se ha convertido en uno de los atletas mejor pagados del mundo y se encuentra en el Top 5 de acuerdo al sitio Global Index, codeándose con figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Canelo Álvarez ha puesto el nombre de México en lo más alto, además de ser un gran boxeador es uno de los atletas mejor pagados en el mundo, superando a otras figuras del deporte como Stephen Curry o Neymar.

El pugilista mexicano ha entendido cómo se maneja el negocio del boxeo y tras sus grandes actuaciones, donde ha disputado 63 pelas con de 59 victorias, 2 derrotas y 2 empates, lo han colocado a ser el mejor en la categoría libra por libra.

[object Object]

La lista de los atletas mejores pagados del mundo dada a conocer por Global Index, es encabezada por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi no lo supera con su reciente llegada a la MLS.

Se suponía que el argentino, Lionel Messi sería el mejor atleta pagado en todo el mundo por el contrato multimillonario que le ofreció la MLS, sin embargo no es suficiente para superar a Cristiano Ronaldo, quien actualmente lidera la lista.

El jugador portugués gana al año 136 millones de dolarés, equivalente a 2 mil 322 millones de pesos, mientras que Lionel Messi le sigue en la segunda posición con 130 millones de dolarés, equivalente a 2mil 220 millones de pesos.

Otros atletas que completan el top 5 son, Kylian Mbappé quien se encuentra el tercer lugar de la lista con 120 millones de pesos, equivalente a 2mil 055 millones de pesos, y LeBron James es cuarto con 119 millones de dolarés, igual a 2 mil 032 millones de pesos.

Atletas mejores pagados después del TOP 5

Después de dar a conocer el Top 5 de los atletas mejores pagados dados a conocer por el sitio Global Index, el Top 10 lo complementan grandes deportistas de distintas disciplinas, en las que figuran Roger Federer, Steph Curry entre otros.

  • 6. Dustin Johnson: $107 millones
  • 7. Phil Mickelson: $106 millones
  • 8. Stephen Curry: $100.4 millones
  • 9. Roger Federer: $95.1 millones
  • 10. Kevin Durant: $89.1 millones