México.- Cynthia Klitbo sorprendió a sus seguidores con unos videos que compartió desde el hospital, en los que decía haber atravesado por problemas de estómago.

Fue a través de Instagram que Cynthia Klitbo -de 56 años de edad- se mostró desde una cama de hospital, diciendo que estaba esperando a que la dieran de alta.

Posteriormente, la actriz se dijo agradecida de haber atendido su problema de salud a tiempo, pues de lo contrario se habría convertido en algo muy delicado.

En videos posteriores desde el hospital, Cynthia Klitbo dio más detalles de qué fue lo que le pasó y su actual estado de salud.

Por medio de un video que compartió en Instagram, Cynthia Klitbo mencionó que durante tres meses tuvo problemas graves del estómago.

Al parecer su estancia en el hospital fue para extraerle unos pólipos del intestino, los cuales dijo todavía tienen que ser analizados.

[object Object]

Cynthia Klitbo también se sintió agradecida no solo de que una buena doctora la atendiera, sino también con la vida por ya estar mejor.

A la par de que la actriz invitó a sus seguidores a cuidar y estar pendientes de su salud.

Pues por lo que mencionó en su historia de Instagram, se prepara para viajar a Canadá y grabar la segunda temporada de “Secretos de villanas”.

Estando todavía en el hospital, Cynthia Klitbo se dio el tiempo para bromear un poco tras ser hospitalizada por los problemas de estómago que había estado presentando.

Y es que en un segundo video que compartió Cynthia Klitbo con sus seguidores, hace un pequeña broma al respecto de lo que es la salud y sus cuidados.