Maribel Guardia llora a 4 meses de la muerte de su hijo Julián

México.-“Me falta el aire”, llora Maribel Guardia (64 años de edad) a 4 meses de la muerte de su hijo Julian Figueroa,

El pasado 9 de abril, una noticia conmocionó al público mexicano: Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió a los 27 años, por fibrilacion ventricular

Lejos de tomarse un tiempo para vivir su duelo, Maribel Guardia siguió trabajando para poder lidiar con la pérdida, lo que al parecer no está funcionándole muy bien.

Maribel Guardia y Julián Figueroa

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Julián, a 4 meses de su muerte.

Junto a la imagen, Maribel Guardia escribió unas palabras que han preocupado a sus fans, al revelar que sigue muy golpeada anímicamente por la ausencia de su hijo:

“4 meses sin ti, me falta el aire Julián 🥲🙏🏼”

Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa

También, Maribel Guardia dedicó algunas historias a Julián Figueroa, siendo un video con la canción ‘Yo Quería’, de Cristian Castro, el que ha resultado más emotivo.

Mientras las imagenes pasan, se puede escuchar a Cristian Castro cantando una letra que hace alusión a cuánto extraña Maribel Guardia a Julián Figueroa:

“Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome

“Con las ganas de quedarme así abrazándote…”

Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa

Asimismo, Maribel Guardia compartió algunos videos en los que se puede ver a Julián Figueroa tocando la guitarra y cantando, así como una foto en la que apaece de niño, al lado de la actriz.

Días atrás, Maribel Guardia reveló que poco después de su muerte, Julián Figueroa la visitó en un sueño donde le reveló el día en que se reunirá con él.

Maribel Guardia no quiso precisar cuándo o cómo ocurrirá su muerte, según el sueño; lo que sí dijo es que no le urge que ese día llegue, pues aún quiere disfrutar de su nieto antes de volver a estar con Julián Figueroa.

 

Por Karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas