Canelo Álvarez y Jermell Charlo se ponen fieras en el primer careo para su pelea

México.-La cuenta regresiva para la pelea entre Canelo Alvarez y Jermell Charlo está en marcha, y este martes 15 de agosto tuvieron su primer careo en el que se pusieron fieras.

El campeón mundial indiscutido del peso supermediano Saúl Canelo Álvarez se medirá con el campeón mundial indiscutido del peso superwelter Jermell Charlo, el próximo sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena in Las Vegas.

De cara a esa cita, Canelo Álvarez y Jemell Charlo tuvieron su primer careo en la ciudad de New York, una cita en la que prometieron ir por el triunfo, aunque se mostraron respeto.

El campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez reconoció que “a todo mundo le gusta el drama”, y respecto a sus recientes peleas dijo “que no me veía bien en las últimas dos peleas, lo sé, pero soy un peleador diferente”.

Acerca de por qué pelear contra Jermell Charlo, decisión que ha sido criticada, el Canelo Álvarez comentó. “Es el momento correcto para hacer esta pelea y estoy feliz, es un gran peleador”.

De vuelta a su preparación, el Canelo Álvarez, quien dejó atrás una lesión, agregó. “Estoy listo. Soy diferente. Estoy concentrado en esta pelea”.

Será la tercera ocasión en la que el Canelo Álvarez ponga en juego los cuatro cinturones del CMB, AMB, OMB y la FIB.

“Cuando quieres algo tan desesperadamente lo arriesgas todo. Estoy entrenando para pelea de manera inteligente. Sé que estoy subiendo, pero a quién le importa, no me va a detener”, prometió Charlo.

Tan confiado está Jermell Charlo que lanzó un petición. “Espero que después de la pelea, Canelo Álvarez pueda dejar que todos sepan que soy uno de los peleadores más peligrosos con los que ha peleado”.

[object Object]

De vuelta a la esquina del Canelo Álvarez, su entrenador, Eddy Reynoso dio sus puntos de vista de la pelea contra Jermell Charlo.

”Aquí estamos otra vez en Nueva York anunciando una de las mejores peleas, ellos tienen el estilo para hacer una gran pelea”, explicó Reynoso.

Sobre el rival del Canelo Alvarez  fue claro. “Respetamos al equipo de Charlo, un gran entrenador y un gran campeón, con mucho corazón, que puede acabar la pelea con un solo golpe”.

Al igual que el Canelo Álvarez, Eddy Reynoso prometió una cara distinta de su peleador. “Sabemos que es una pelea difícil, pero el 30 de septiembre van a ver a un Canelo muy diferente”.

 

Por Gabriel Cruz

 

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas