Lionel Messi muestra su grandeza al llevar al Inter Miami a la gran final de la Leagues Cup

 México.- Lionel Messi y el Inter Miami se enfrentaron este martes 15 de agosto en la primera semifinal de la Leagues Cup ante el Philadelphia Union, en búsqueda del pase a la siguiente ronda.

Lionel Messi y el Inter Miami jugarán la gran final de la Leagues Cup tras propinarle una goleada de 4-1 al Philadelphia Union, equipo que no pudo hacer valer su ventaja como local.

Con apenas 3 minutos de haber iniciado el encuentro, Josef Martínez puso adelante en el juego a la oncena dirigida por Gerardo Martino, con un remate cruzado que se incrustó en las redes.

A pesar de que la estadística favorecía a los de la ‘Ciudad del amor fraterno’ Jordi Alba hizo el 3-0 que sentenció la eliminatoria antes del descanso.

Para la segunda mitad y a raíz de la insistencia de los locales, Alejandro Bedoya venció al guardameta Drake Callender para marcar el tanto de la honra, aunque sobre los minutos finales, David Ruíz se encargó de cerrar el marcador en 4-1.

Lionel Messi y el Inter Miami han compaginado mejor de lo que se pensaba y jugarán su primera final juntos el próximo sábado 19 de agosto en la Leagues Cup.

De hecho, será la primera final que la organización de Florida jugará en su historia, reflejando el impacto que ha tenido la llegada de La Pulga a la escuadra rosada.

Tras haber dejado en el camino al Philadelphia Union con un aplastante 4-1, los dirigidos por Gerardo Martino esperan rival del ganador de la llave entre el Nashville SC y Rayados de Monterrey.

Lionel Messi se enfila a disputar su primera final con el Inter Miami en la Leagues Cup, tras ir venciendo 3-0 en el marcador al medio tiempo al Philadelphia Union.

Ganar el torneo significará para el astro argentino el convertirse en el jugador con más títulos en la historia del futbol, llevando a sus vitrinas el número 43 en su registro y superando así los 42 que tiene Dani Alves.

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas