Respaldará PRD propuestas del PRI y PAN para la Mesa Directiva y la Jucopo, respectivamente: Luis Espinosa

México.- El Grupo Parlamentario del PRD respaldará las propuestas del PRI y del PAN para presidir la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo), respectivamente, aseguró su coordinador, el diputado Luis Espinosa Cházaro.

“Nosotros vamos a respaldar al PRI, le corresponde, tiene derecho y al PAN, la Junta de Coordinación Política. El hoy presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de Morena dijo que honrarán los acuerdos y yo confío en él”, indicó en declaraciones a representantes de medios de comunicación.

Espinosa Cházaro comentó que el PRI no ha hecho su propuesta para la Mesa Directiva, ya que el coordinador de dicha bancada, Rubén Moreira Valdez, dijo que lo hará en su momento. “Yo estoy seguro que llevaremos a buen término, como siempre, la instalación de los órganos de gobierno de esta Cámara de Diputados”.

Informó que este miércoles la Jucopo se reunió para abordar la ruta del inicio del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio de la LXV Legislatura e instalar Mesa Directiva.

“Fue un preparativo de reuniones subsecuentes que tendremos entre hoy y el 31 de agosto para procesarlo”, concluyó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas