Reunión plenaria del PRI se realizará los días 29 y 30 de agosto: Rubén Moreira

México.- El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, informó que la reunión plenaria de su bancada se realizará los próximos días 29 y 30 de agosto, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a fin de definir su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

“En el Comité Ejecutivo Nacional. Ahí vamos a tener la reunión los diputados y los senadores priistas, juntos, con una discusión de muchos temas: uno de ellos es seguridad, con buenos analistas, salud, educación, en fin, están invitados, van a tener dos conferencias de prensa, una al inicio y una al final” expuso en declaraciones a representantes de medios de comunicación.

Asimismo, indicó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se reunirá el jueves 31 de agosto por la tarde, con el fin de construir los acuerdos para la definición de presidencias de los órganos de gobierno, previo a la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados, en la que se elegirá a la próxima Mesa Directiva.

Detalló que la Jucopo, en la reunión de este miércoles, acordó la ruta de inicio del siguiente período ordinario; “fue un preparativo de reuniones subsecuentes que tendremos entre hoy y el 31 para procesarlo”.

Indicó que el Grupo Parlamentario del PRI no ha hecho su propuesta de candidato para encabezar la Mesa Directiva. “Vamos a platicarlo hasta el día 31, al mediodía”.

“Se acordaron ahora, que antes del inicio, antes de la instalación de la Mesa, nos sentáramos en la Junta de Coordinación Política”, comentó Moreira Valdez.

Aseguró que las 68 diputadas y diputados priistas podrán garantizar que se pueda llevar a cabo una elección sin sobresaltos de la nueva integración de la Mesa Directiva.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este