Detienen a 34 personas durante el segundo concierto de Taylor Swift

Foto: @SSC_CDMX

Durante el concierto de la cantante Taylor Swift, en el Foro Sol, en la alcaldía Iztacalco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el segundo día implementó un dispositivo de seguridad y vialidad, que dejó la detención de 34 personas, relacionadas con la reventa de boletos y otras faltas administrativas.

En una acción coordinada de los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sectoriales y de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, que resguardaron el recinto ubicado sobre la avenida Viaducto Río Piedad, sorprendieron a diversas personas cuando ofrecían boletos a los asistentes que no contaban con entradas para el concierto.

Por lo anterior detuvieron a 26 personas, entre ellas seis mujeres y recuperaron siete boletos, los cuales eran vendidos por encima del precio normal ofrecido en taquilla.

En tanto, al exterior de las instalaciones, detuvieron a ocho hombres más, quienes obstruían el libre tránsito de los peatones y automovilistas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico correspondiente, quien definirá su situación legal.

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas