Anahí revela la violencia que vivió en televisión tras revelarse que tenía bulimia y anorexia

México.-Por primera vez Anahi contó el infierno que vivió en su infancia y juventud por los problemas de bulimia y anorexia, pues incluso hasta violencia ejercían sobre ella en televisión.

En una entrevista que Anahí -de 40 años de edad- tuvo con Joaquín López-Doriga, contó que el rechazo a un papel protagónico por no ser suficientemente “flaquita”, desató sus trastornos alimenticios.

Sumado a ello, el dolor de la actriz y cantante fue más grande cuando su bulimia y anorexia se hizo pública, sirviendo solo para violentarla en televisión nacional.

[object Object]

Anahí habló por primera vez, de forma muy detallada, sobre cómo inició su carrera en televisión y con ello, su bulimia y anorexia desatada por un producción que le hizo saber que su cuerpo no era suficiente para un protagónico.

Pese a que Anahí aseguró que no tiene rencor a dicho productor -del que omitió el nombre- reveló que desde ahí comenzó con bulimia y anorexia nerviosa.

Explicó que debido a que sus cambios físicos eran radicales, se comenzaba a rumorear sobre sus trastornos alimenticios, pero fue de ahí que se le vino todavía una avalancha encima.

En plática con ‘el teacher’, Anahí explicó que el salir a confirmar que vivía con anorexia y bulimia, solo desató una ola de paparazzis, críticas y burlas alrededor de esto, en televisión nacional.

Apuntó que pese a que Televisa era su casa -aunque sin rencor a la televisora- eran los mismos programas de esta, los que se burlaban de ella en televisión nacional.

[object Object]

Contó que en programas como La Oreja y El Gordo y La Flaca, ejercían violencia ante lo que vivía, debido a que cuando llegaba le ponían comida para que ingiera algo en las dinámicas que tenían.

Asimismo, detalló que las preguntas de los reporteros eran crueles, con cuestionamientos como “¿vomitas? ¿no comes?”, buscando exponerla.

“La prensa, en los mismos programas en donde se suponía que era mi casa, no es encontra de Televisa es lo que en ese momento pasaba, el body shaming era un tema horrible, me hacían burlas en los programas, me ponían a comer (…) se burlaban muy feo de mi problema, cuando expresé mi problema fue peor porque se burlaban mucho”.

ANAHÍ, ACTRIZ.

Anahí contó que las burlas a su anorexia y bulimia incluso se volvieron peor luego de que ella confirmó vivir con estos trastornos, pues hasta Facundo la violentó en ‘Incognito’.

En una de las secciones dentro del programa de Facundo -de 45 años de edad- se ejerció violencia sobre Anahí, pues supuestamente sacaron una muñeca inspirada en ella y sus trastornos.

[object Object]

En ese momento, Anahí era conocida en la prensa por sus “berrinchitos”, pues ante la violencia que ejercía la prensa sobre ella, la actriz contó que prefería mostrarse con actitud grosera o ignorar a los reporteros.

Sumado a ello, que el tema de la violencia y sus trastornos alimenticios no dejaban de estar sobre ella, así que esta fue una de las características que Facundo puso en la muñeca de Anahí, aunque él le puso consumo de laxantes para los atracones.

Anahí explicó que en esos años con la prensa, que incluso duraron hasta Rebelde, se sintió “juzgada y sentenciada”, porque siempre fue un tema que dio de qué hablar, pese a que hizo hasta campañas para detener la anorexia y bulimia.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en