AMLO realiza segundo recorrido de supervisión al Tren Maya; Mauricio Vila destaca crecimiento para el sureste

Foto: @MauVila

Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, realiza un recorrido de supervisión al Tren Maya, el cual partió de la estación Teya, en el estado de Yucatán; para concluir en Chichen Itzá.

Al jefe del Ejecutivo Federal lo acompañan su hijo Andrés Manel López Beltrán, funcionarios de su gabinete, así como el gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila.

A través de cuenta de la red social X, el gobernador yucateco destacó la generación de empleos y el crecimiento económico que tendrá el sureste mexicano, gracias a la incorporación del Tren Maya.

“El turismo genera empleos y crecimiento de manera transversal por eso hemos visto en el @TrenMayaMX una oportunidad de traer a parte de los millones de turistas que llegan a #Cancún, la #RivieraMaya y a #ChichénItzá a todo #Yucatán generando empleos bien pagados y oportunidades para todas las familias yucatecas. Por eso en #Yucatán no vemos colores ni partidos, por eso en #Yucatán trabajamos en equipo”, escribió Vila.

Así también, Mauricio Vila compartió un video en el que observa al presidente López Obrador platicando con su hijo Andy.

El día de ayer, tras rendir su 5° Informe de Gobierno, el presidente López Obrador realizó un primer recorrido de prueba en el Tren Maya, acompañado de integrantes de su gabinete, empresarios y gobernadores, partiendo de Campeche, hasta la estación Teya, en Yucatán.

Redacción

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con