Y es que, luego de subirse al podio en el Gran Premio de Italia,Checo Perez encarará un nuevo reto en el Gran Premio de Singapur.

Pero no será una simple carrera, sino que será una muy especial pues Checo Pérez cumplirá este domingo 17 de septiembre su carrera número 250 en la Fórmula 1.

“Llegar a 250 GP en Singapur… ¡ni en mis sueños más locos imaginé que estaríamos aquí! Celebremos con un casco especial para mi país porque sé que esto significa mucho para nosotros Espero que les guste, por un gran fin de semana en Singapur”, escribió.

Mucho se ha hablado de la posible salida de Checo Pérez de Red Bull, pues su renovación no es un hecho y su contrato acaba en 2024.

Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, dejó claro que por ahora evaluarán el desempeño del piloto mexicano de ahí tomarán una decisión sobre su renovación.

Sin duda alguna, esta no ha sido la mejor temporada para Checo Pérez en Red Bull, pues de 15 carreras solamente ha ganado 2 y se ha subido a 8 podios.

Max Verstappen es el absoluto ganador, pues lleva una insuperable ventaja en la cima del Campeonato de Pilotos.

Luego de los rumores de su salida, todo parece indicar que el Lando Norris será el que sustituirá a Checo Perez en Red Bull.

Después de eso, Lando Norris dejó claro que cualquier cosa puede suceder, dejando entrever que su llegada a Red Bull sí es una posibilidad.

“Obviamente siempre han sucedido cosas y ha habido conversaciones en el pasado y cosas así, como ocurre con todos los pilotos, cada vez que un contrato llega a su fin”, dijo para RaceFans.