#VIDEO “¡Adele, hermana, ya eres mexicana!” La cantante sorprende al portar bandera de México durante concierto en Las Vegas

Captura de video.

La cantante británica Adele es tendencia en redes sociales, luego de que durante un concierto en Las Vegas un fan le obsequiara un muñeca típica mexicana ‘Lele’, una diadema que se dejó colocar sin ningún empacho, así como una bandera de México, en la que se envolvió.

Los fans mexicanos han agradecido este gesto de Adele, luego de la polémica en la que se ha vio envuelta la cantante “Yaritza y su esencia”, cuyos integrantes criticaron la comida mexicana y otros aspectos del país.

“¡Adele, hermana, ya eres mexicana!” circula en redes sociales, en agradecimiento del detalle que tuvo la cantante justo el Día de la Independencia de México.

 

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 22 Sep.

Lo último

Notas relacionadas

“La cara fifí de Morena”

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Perla Villarreal es diputada local externa del PRI por el distrito cuatro de Monterrey. Cuenta que en mayo del 2022, el gobernador

¡Las niñas no se tocan!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hay decisiones que toman algunos jueces qué no se sabe bajo qué criterio la toman, decisiones que ponen en peligro a