Dejan fuera de convocatoria de España a Jenni Hermoso tras acoso de Luis Rubiales

México.-La Selección Española no metió en su convocatoria a la jugadora Jenni Hermoso luego de toda la polémica en la que estuvo involucrada con el caso de acoso de Luis Rubiales tras conquistar la Copa del Mundo en Nueva Zelanda y Australia.

La nueva entrenadora de España Montse Tomé no decidió convocar a Jenni Hermoso para las dos primeras fechas de la UEFA Nations League Femenil ante Suecia y Suiza y además regresaron algunas jugadoras a las Selección Española.

Entre las sopresas de la convocatoria de la Selección Española una fue el dejar fuera a Jenni Hermosos pero también anunciaron el regreso de Mapi León y de Patri Guijarro que se habían manisfestado el no ir si seguía el técnico anterior.

Luego de haber obtenido el campeonato en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, la Selección Española tendrá sus próximos partidos para la UEFA Nations League Femenil previo a la Euro Femenina de Suiza en 2025.

Tendrá los dos primeras jornadas de la UEFA Nations League Femenil y será ante la Selección de Suecia y la Selección de Suiza para el 22 de Septiembre y el 26 de Septiembre de 2023 respectivamente en esta competencia.

Buscarán hacer historia de ganar el triplete primero al clasificarse a la EURO Femenina en 2025 y ganarla y próximamente en el Mundial de 2027 y también buscarán ser bicampeonas del Mundo.

La nueva entrenadora de la Selección Española Montse Tomé presentó su primera convocatoria para la UEFA Nations League Femenil 2023 rumbo a la EURO Femenina en Suiza 2025 con varias sorpresas en la lista y la principal fue dejar fuera a Jenni Hermoso.

Aquí está la convocatoria para los dos primeros partidos de la Selección Española ante Suiza y Suecia a finales de este mes;

Defensas: Ona Battle, Irene Paredes, María León, Olga, Laia Aleixandri, María Méndez, Oihane

Centrocampistas: Patri Guijarro, Alexia Putellas, Tere Abelleira, María Pérez, Aitana Bonmatí, Rosa Márquez.

Delanteras: Athenea, Mariona, Amaiur, Inma Gabarro, Eva Navarro, Esther, Lucía García.

Jennifer Hermoso celebra el título de España en el Mundial Femenil 2023
Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Guerrero de nuevo!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hasta dónde se debe de soportar la inseguridad, hasta dónde los tres niveles de gobierno deben de aceptar que el país,