Club Chivas: Fernando Hierro respalda a Veljko Paunovic, quien se queda como DT

México.-Fernando Hierro, director deportivo del Club Chivas,asegura que el proyecto de Veljko Paunovic seguirá en el Guadalajara y que no se guiarán solamente por un resultado o lo que pida la gente para hacer un cambio tan drástico.

En conferencia de prensa, Fernando Hierro aseguró que en este Club Chivas no están pensando en hacer algún cambio en el banquillo pese a la goleada y humillación sufrida por el Club América en el Clásico Nacional.

“Tenemos un proyecto y lo lidera Veljko”, dijo Hierro al ser cuestionado de manera constante si pensaron en algún momento de hacer un cambio.

Fernando Hierro agregó que Paunovic sabe perfectamente que puede trabajar con tranquilidad, que “esto es un proceso y de tiempo, eso no me voy a cansar de repetirlo”.

“Nos duele(la goleada), sé perfectamente lo que le a la afición, pero hay una única receta y es trabajar. Si hubiésemos ganado no hubiésemos ganado absolutamente nada y seguiríamos trabajando”, añadió Hierro, quien comenzó a molestarse por lo repetitivo de las preguntas de los medios.

Oswaldo Alanis en el Club Chivas

Dento del análisis que hizo Fernando Hierro tras la goleada recibida por el Club América, señaló que si hay algo que le afectó fue ir a la Leagues Cup, torneo que tenían ilusión de ganar, pero que al final se convirtió en una carga.

“Hasta la Leagues Cup íbamos perfectos… pero si hay que decir que nos afectó”, comentó en relación al barón que tuvieron que hacer cuando habían comenzado el Apertura 2023 con tres victorias de manera consecutiva.

Luego de perder de manera dramático el Clasico Nacional, el Club Chivas tendrá un nuevo reto por delante, pues enfrentará a Club Pachuca.

Club Chivas quiere reponerse y sumar unidades que le permitan escalar lugares en la tabla de cocientes del Apertura 2023.

El partido contra los Tuzos será el próximo sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Jul.

Lo último

Notas relacionadas