Irina Baeva ya está aprendiendo a cantar para dar el ancho en Aventurera

México.-Después de dar a conocer que Irina Baeva de 30 años de edad- será la nueva Aventurera, la actriz ha revelado que está aprendiendo a cantar para la puesta en escena.

En un encuentro con la prensa, Irina Baeva comentó cómo se está preparando para ser la nueva Aventurera, con lo que al parecer resalta que saldrá de su zona de confort.

A pesar de que se encuentra en las últimas grabaciones de la telenovela Nadie como tú, Irina Baeva está dando todo para su nuevo proyecto con Juan Osorio; de 66 años de edad.

Detallando que el libreto está listo para la nueva temporada, la cual será protagonizada por Irina Baeva.

Quien ha cautivado a millones de televidentes por sus diferentes participaciones en telenovelas.

[object Object]

Una de las obras de teatro más reconocidas en el mundo del espectáculo es Aventurera, la cual ha sido protagonizada por grandes personalidades como Itatí Cantoral.

Próximamente, la pieza teatral volverá a los escenarios bajo la producción de Juan Osorio y protagonizada por Irina Baeva.

“Yo siempre preparándome para todo, tomando clases de inglés, de canto, de baile y de todo todo lo que se pueda, siempre tratando de salir de mi zona de confort”

IRINA BAEVA

Irina Baeva

Irina Baeva demostró ser toda profesional, pues resaltó que para cada uno de sus proyectos se prepara para salir de su zona de confort y mostrar sus talentos ocultos, como la cantada.

A pesar de la insistencia de la prensa al conocer detalles de la puesta en escena, Irina Baeva guardó sus comentarios al expresar que todavía están en procesos y que no puede revelar nada.

La participación de Irina Baeva en Aventurera promete ser una versión única y fascinante de la icónica obra.

La elección de Irina Baeva como la protagonista de Aventurera ha sido recibida de buena manera, ya que se espera que aporte su talento y carisma al papel.

Juan Osorio también elogió las habilidades actorales de Irina Baeva, asegurando que no será necesario realizar cambios en su imagen para su actuación.

Ya que mantendrá su distintiva cabellera rubia para la pieza teatral.

Juan Osorio señaló que por el momento no tiene definido el elenco en su totalidad, pues infirió que todavía está en tratos con Irina Baeva.

“Yo creo que se queda rubia, hay que hacer un homenaje”

JUAN OSORIO

https://youtu.be/ONYvIYU5geo

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 14 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El PAN: feliz inicio y muy triste final

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El fin del sistema competitivo de partidos es otro resultado del 2 de junio. Se debe insistir en “competitivo”, porque partidos habrá.

¡La violencia sigue en su apogeo!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Conforme pasan los días la sangre sigue tiñendo de rojo los últimos meses del Presidente López Obrador, nuevamente es Chiapas ese