¡Estadio Azteca sí cerrará sus puertas! Club América y Cruz Azul tendrán que mudarse

México.-El Estadio Azteca cerrará sus puertas y el Club America  y Cruz Azul tendrán que buscar un nuevo lugar al cual mudarse.

Mucho se había hablado de la remodelación del Estadio Azteca  y lo que sucedería con el Club América y Cruz Azul, pero todo parece indicar que ya encontraron una solución.

John Sutcliffe aseguró que el Estadio Azteca cerrará sus puertas en marzo de 2024 para albergar una serie de conciertos; sin embargo, Club América y Cruz Azul cambiarán de inmueble a partir de enero.

De acuerdo con el periodista de ESPN, a partir de enero ambos equipos jugarán en el Estadio Ciudad de los Deportes, otrora conocido como Estadio Azul y Estadio Azulgrana.

Cabe recordar, que el Coloso de Santa Úrsula permanecerá cerrado alrededor de 16 meses por trabajos de remodelación rumbo al Mundial 2026.

Nota en desarrollo. Más información en breve…

El Estadio Azul es uno de los inmuebles con más historia para el deporte en México

Cabe recordar, que hace unos meses, Santiago Baños, director deportivo del Club América mencionó que era probable que se cerrara el Estadio hasta finales de 2024.

Y es que, se argumentaba que el el recinto permanecería abierto a la par que se harían los cambios: ““En la primera parte de la remodelación no se cierra el estadio. El torneo que viene no habrá cierre. Creo que cuando cierre el estadio será cercano a finales del 2024 o inicios de 2025″.

No es un secreto que Cruz Azul no ha tenido el mejor torneo y se ubica en el lugar 16 de la tabla de cocientes.

Por su parte, el Club América enfrentará a Querétaro FC este miércoles, encuentro que comenzará a las 20:06 horas tiempo del centro de México.

Las Águilas vienen de golear en el Clásico Nacional y quiere sumar 3 puntos para escalar lugares en la tabla, hasta el momento se ubican en el tercero.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 21 May.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que tras sostener un encuentro con su homólogo de Belice, Juan Antonio