¿Cómo criticas a quien te perdonó?  

Raúl Flores Martínez.

Algo en lo que estoy de acuerdo con Claudia Sheinbaum, es que el Poder Judicial está a favor de la impunidad, una verdad que nadie puede cuestionar, ni la misma hija política del mesías tabasqueño. 

Sin embargo, hay algo que esta candidata, esta hija del dedazo presidencial no se ha percatado; es que ese Poder Judicial que ahora critica, la ha cobijado con la impunidad en dos hechos importantes en la ciudad de México, dos hechos que dejaron varias muertes. 

Solo para recordarle que el Poder Judicial, le perdonó las muertes del Colegio Rébsamen y las muertes de la línea 12 del metro; muertes que se quedaron tatuadas en cada una de las acciones y dicho que tendrá en toda su carrera apadrinada. 

Sabemos que hay algunos jueces que están a la orden del crimen organizado o a la orden de quién les de unas migajas de dinero; eso lo hemos denunciado en este espacio en varias ocasiones, pero algo que me llama la atención, y utilizando su frase ya muy prostituida con que calidad “moral” Claudia Sheinbaum reprocha a quienes le perdonaron sus delitos. 

En este mundo debe de haber coherencia, una de ellas es pensar y hablar a título personal, no ser el muñeco del ventrílocuo que solo abre la boca para que salgan las palabras de quién lo maneja. 

Prueba de ello, fue la colaboración que se publicó ayer viernes, una prueba que sabemos del nivel de corrupción de algunos jueces en México, esto es como todo, hay buenos y malos; pero eso no justifica que alguien que fue perdonado por el poder judicial que critica tenga validez. 

No es para nadie desconocido que la justicia en México se hizo para todos aquellos que tienen dinero, para aquellos que tienen poder y sobre todo para aquellos que tengan como deporte favorito la violación de las leyes, caso la de algunos políticos que ahora se llenan la boca acusando a medio mundo. 

La estrategia de la Cuarta Transformación es tener un nuevo Poder Judicial, uno que sea a modo, que les perdone al igual que a Claudia Sheinbaum todos los delitos que han cometido en este sexenio, jueces a modo para poder encarcelar a quienes les incomode, critiquen o señalen sus errores, para eso quieren jueces a modo. 

Algo que me llamó la atención durante un discurso de Claudia Sheinbaum, es la utilización de las mismas frases, mismas críticas, misma forma de articular las palabras del mesías tabasqueño, otra copia barata del Presidente al igual que el mamarracho de Veracruz. 

A veces me pregunto de qué le sirven el doctorado y los estudios, cuando se deja manipular por un personaje qué tardó 14 años en terminar su carrera, un personaje que lo único que sabe hacer a la perfección es la manipulación. 

Número de vistas 70

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 18 May.

Lo último

Notas relacionadas

La defensa de la democracia

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Los riesgos y los vicios de los jóvenes candidatos. La defensa de la democracia. Dos semanas más de violencia en