En Coahuila, aseguran maleta con tres mil pastillas de fentanilo

Foto: GN

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron en la Central de Autobuses de Torreón, Coahuila, una maleta que contenía aproximadamente tres mil pastillas de aparente fentanilo.

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de armas de fuego, divisas y narcóticos, personal de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, realizaba inspecciones aleatorias en los compartimientos de equipaje de autobuses estacionados en los andenes, donde uno de los ejemplares fijó su atención en una maleta.

Los guardias nacionales solicitaron autorización al conductor para ubicar al propietario del equipaje, a quien se solicitó descender del autobús, a lo que accedió voluntariamente, confirmando que la maleta era de su propiedad y autorizó que se realizara una inspección minuciosa, de la cual fueron localizadas en su interior seis bolsas con aproximadamente tres mil comprimidos de color azul con las características físicas del fentanilo, motivo por el cual fue detenido.

El pasajero, junto con el presunto narcótico, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas