Caen tres hombres por abuso sexual de menores en el Edomex

Autoridades del Estado de México detuvieron a tres hombres acusados de abusar sexualmente de menores de edad. Se trata de Jesús de José “N”, Daniel “N” y Antonio “N”.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

El pasado 19 de febrero, Jesús de José “N”, de 37 años, al parecer obstruyó el paso a un menor de edad y se masturbó en la vía pública, en el Barrio de Texcacoa, en Tepotzotlán.

Aunque escapó, el imputado fue arrestado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

En un segundo caso, las investigaciones mostraron que en más de una ocasión, Daniel “N”, de 40 años, presuntamente espiaba a una menor cuando se bañaba, luego la seguía a su habitación y le mostraba videos pornográficos.

La menor fue amenazada por el sujeto para que no lo delatara; sin embargo, lo arrestaron en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, y después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez.

El tercer hecho ocurrió el pasado 22 de agosto, en una escuela de nivel medio superior, en la carretera Toluca-Zitácuaro, en Santa María Nativitas, Almoloya de Juárez.

La estudiante, de 14 años, estaba en el comedor del plantel, cuando entró el intendente Antonio “N”, de 51 años, y con amenazas la llevó al baño.

En el lugar, el hombre habría abusado sexualmente de la adolescente y la amenazó con darla de baja si lo acusaba.

El implicado fue capturado en el Ejido La Palma, en el mismo municipio, y trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres Toluca.

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a