Alcaldesa Yolanda Sánchez recupera su libertad tras haber sido secuestrada el 23 de septiembre

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la presidenta municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, ya fue liberada.

“Celebramos esto, que se haya liberado a la presidenta municipal”, sostuvo AMLO y festejó que la alcaldesa haya recuperado su libertad, después de haber sido secuestrada el pasado 23 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, en una acción atribuida al Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Hoy, a las 5 de la mañana, el secretario de seguridad pública de Cotija pidió apoyo al personal de la Guardia Nacional, derivado que recibió una llamada de la presidenta municipal, mencionándole que la habían liberado y que iba en un autobús a Zamora”, dijo el mandatario federal.

“Se proporcionó apoyo con personal de la Guardia Nacional y en Villamar interceptaron el autobús, confirmándose a las 6:15 horas la liberación de la alcaldesa. En estos momentos se dirigía a la cabecera municipal de Cotija, escoltada por elementos de la Guardia Nacional”, concluyó el Presidente.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 21 May.

Lo último

Notas relacionadas