Alejandro Moreno llega a España para presentar el FAM ante la comunidad internacional

México.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se encuentra en España para participar en el Foro Global de Líderes, en el que abordará el fortalecimiento de la democracia mexicana y del esfuerzo entre ciudadanos y partidos para construir el Frente Amplio por México.

Ante líderes de todo el mundo, el dirigente nacional del tricolor y Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), participará en la discusión de las soluciones a los grandes problemas que enfrenta hoy el planeta.

Desde Santander, el Presidente del CEN del PRI informó que se abordará el cambio climático, democracia, medio ambiente y la Agenda 2030. Sobre todo, agregó, “vamos a escuchar a los jóvenes”.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno dijo que, durante el Foro Global de Líderes, “vamos a dar la visión que tenemos desde el Frente Amplio por México, para fortalecer el proceso democrático de nuestro país. Cómo lo construimos y cómo la participación de los jóvenes es fundamental”.

En la carta de invitación que recibió, Jacobo Pombo García, Presidente del Global Youth Leadership Forum, le expresó que la relevancia de México a nivel internacional, el papel del PRI como pilar de su sistema institucional, su apuesta por los jóvenes en política; así como su prestigio personal y profesional, suponen un atractivo indudable para un encuentro de alto nivel que congregará a líderes jóvenes con importantes responsabilidades públicas a lo largo y ancho del mundo.

El dirigente nacional del PRI intervendrá en el segmento sobre Tendencias Económicas y Cooperación Global, al lado de figuras clave del sector público, privado y académico a nivel internacional.

Además, abordará con líderes jóvenes, que tienen importantes responsabilidades en sus países, las principales tendencias económicas que vivimos a nivel internacional y su impacto en la reconfiguración de la cooperación global.

Con información del PRI

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales