Checo Pérez y Carola Martínez confirman el nacimiento de su cuarto hijo

México.- Checo Perez y su esposa Carola Martínez están de celebración por el nacimiento de su cuarto hijo, así lo confirmó este jueves 28 de septiembre el piloto mexicano.

Durante un evento publicitario este jueves en la Ciudad de México, Checo Pérez confirmó que hace unas cuantas horas se convirtió en padre por cuarta ocasión junto a Carola Martínez.

En redes sociales no se ha manifestado al respecto, mientras que Carola Martínez sólo compartió una historia en su cuenta de Instagram junto a la recién nacida.

Carola Martínez presume el nacimiento de su cuarto hijo con Checo Pérez

Checo Pérez y Carola Martinez le han dado la bienvenida a un nuevo integrante a su familia, pues este jueves se confirmó el nacimiento de su cuarto hijo.

El primer hijo del matrimonio fue Sergio Jr., quien nació en diciembre de 2017, mientras que dos años más tarde llegó Carlota, en septiembre de 2019.

Mientras que el 15 de mayo de 2022 llegó a este mundo Emilio. Poco más de un año después, llega la nueva integrante de la familia Pérez Martínez, de quien aún se desconoce su nombre.

Checo Pérez protagonizó uno de los momentos más emotivos de los últimos años, cuando le dedicó su primer triunfo en una carrera de Formula 1 a su hijo Sergio Jr.

Después, ya ante los medios de comunicación, Checo Pérez hizo una videollamada con su hijo, quien entonces tenía apenas unos 3 años.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en