Dulce María revive una sexy Roberta Pardo de RBD en portada de Rolling Stone Brasil

México.-Aunque cinco integrantes de RBD están de gira, cada uno tiene sus proyectos como artistas individuales. Por ello, Dulce María posó para Rolling Stone Brasil como una Roberta Pardo muy sexy.

A través de las redes sociales de Rolling Stone Brasil, se dio a conocer que Dulce María -de 37 años de edad- es la portada del mes de octubre.

Pero no solo impactó que Dulce María llegara hasta las revistas de Brasil en medio de la gira de RBD, sino que posara como una sexy Roberta Pardo, si icónico personaje en Rebelde.

Fans de RBD agradecieron la gira del adiós que muchos creían que la agrupación debía, luego de su inesperado cierre, sin previo aviso. Pero el que revivan a los personajes, es un plus que no se esperaba.

Si bien, los fans de RBD solo pedían verlos en el escenario, el que lo hicieron reviviendo a los personajes de la telenovela, fue un plus que no se olvidará.

Tal fue el caso de Dulce María, quien para iniciar la gira, decidió pintarse el cabello nuevamente de rojo, reviviendo la etapa dos de Roberta Pardo, su personaje en Rebelde.

Pero ahora, Dulce María vuelve a sorprender al posar como Roberta Pardo, de forma muy sexy ante las cámaras de Rolling Stone Brasil, pues es la portada del mes de octubre.

Ante ello, Dulce María compartió lo emocionada que está al ser portada de la prestigiosa revista con su personaje de Roberta Pardo, pues tiene un atuendo que alude perfectamente al Elite Way School.

“Un honor y sueño hecho realidad”, fue lo que dijo, además de expresar que espera que a sus fans les gusten sus fotos sexys en versión Roberta Pardo.

Dulce María posó como Roberta Pardo, pero en versión más sexy para Rolling Stone Brasil, y aunque eso encantó, rompió ilusiones de que RBD vaya a extender su gira.

Mucho se ha dicho de que RBD vaya a extender su gira hasta el 2024, pero parece ser que eso no sucederá, pues Dulce María también lo negó.

Dulce María

La cantante contó a Rolling Stone Brasil que el 21 de diciembre, será el último show en el Estadio Azteca, pues hasta esa fecha está el contrato.

Explicó que aunque es consciente de que la gira de RBD dura muy poco y los piden en varios rincones del mundo, esto es imposible por todos los proyectos personales y profesionales que tiene.

“Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para que suceda”.

DULCE MARÍA, CANTANTE.

Y aunque las giras -como la del nivel de RBD- son cansadas, Dulce María dijo estar disfrutando, valorando y aprovechando cada momento en el escenario. Además de que tiene el apoyo al cien por ciento de su familia.

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones