Héctor Parra podría salir libre en 3 días absuelto de todos los delitos, pero no será tan fácil

México.-Este lunes 2 de octubre de 2023 se llevó a cabo la audiencia de apelación de Hector Parra.

Dependiendo del fallo que se dé en los próximos 3 días, el actor podría ser absuelto de todos los delitos en su contra.

Cabe recordar que Héctor Parra -de 47 años de edad- fue sentenciado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable por el delito de corrupción de menores.

Ahora tanto Héctor Parra como el resto de las partes implicadas, es decir la demandante Alexa Hoffman, tienen que esperar 3 días para conocer el fallo de los magistrados.

Por lo que ahora hay dos panoramas para el futuro de Héctor Parra: Ser absuelto de todos los delitos o el incremento de la sentencia.

Héctor Parra

Fue la abogada de Hector Para quien salió a declarar ante la prensa tras la audiencia de apelación.

Por su parte la abogada de Héctor Parra dice que tanto ella como su cliente tienen un panorama bastante positivo de la situación.

Incluso mencionó haberse comunicado con Daniela Parra de 25 años- para darle parte de lo ocurrido durante la audiencia, mencionando que ella también se mantiene optimista y tranquila.

Pero que en caso de que el fallo no sea favorable para el actor, el siguiente paso es el de una apelación directa con un juez de distrito.

Sin embargo, la bogada también mencionó el derecho de Alexa Hoffman y su propia abogada para que pidan un aumento en la sentencia.

Si bien la audiencia de apelación pone sobre la mesa la libertad de Héctor Parra, la contr parte sería que la sentencia de Héctor Parra vaya en aumento.

Alexa Hoffman no dio ningún tipo de declaración, por lo que su abogada fue quien se encargó de revelar el panorama desde su perspectiva.

Primero que nada añadió que durante la audiencia ella también presentó una apelación, pero para aumentar la sentencia de Héctor Parra.

Esto por el fallo de haber condenado a Héctor Parra por corrupcion de menores  pero haberlo absuelto de otros delitos en su contra, como lo era el abuso sexual.

Ambas partes dijeron que la decisión les llegará por correo, por lo que no tendrán que ir de manera presencial.

Aclarando también que el fallo de los magistrados se dará a conocer públicamente por medio de un comunicado oficial.

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas