Danna Paola desde París y en transparencias deja poco a la imaginación con su vestido

México.- Danna Paola 28 años- desde París y en transparencias, dejó poco a la imaginación con su vestido.

Luego de su triunfo del fin de semana, con su poderosa interpretación del Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl El Canelo Álvarez, Danna Paola sigue rompiéndola.

Ahora ha sido en Francia, a donde Danna Paola viajó tras recibir una invitación especial para acudir a la Fashion Week de París.

Danna Paola

El lunes 2 de octubre, Danna Paola brilló en el front row del desfile de Mugler Primavera-Verano 2024, que se llevó a cabo en el marco de la Fashion Week de París.

Para acudir a tan importante evento, Danna Paola eligió un vestido negro asimétrico con transparencias y sandalias abiertas.

Su outfit de estilo dark le permitió a Danna Paola lucir sus tonificadas piernas y jugar con los retazos de tela que sobresalían de su falda a la hora de las instantáneas.

Tanto parece haberle gustado su look, que Danna Paola compartió varias fotos y videos con sus seguidores en Instagram de su experiencia en la Fashion Week de Paris.

Danna Paola

¿Qué sigue para Danna Paola en los próximos días? La cantante y actriz mexicana se dedicará a promover ‘Paranoia’, la nueva canción que lanzó en julio pasado en colaboración con Steve Aoki.

A dos meses de distancia, ‘Paranoia’ por fin llegó a las plataformas digitales, donde ha tenido gran aceptación entre los fans de Danna Paola, quienes no se cansan de celebrarla en las redes sociales.

Tal es así que hay quienes parecen haberse olvidado a Belinda y ya llaman a Danna Paola la “princesa del pop y el electro pop latino”.

Danna Paola

A su regreso de Paris, Danna Paola retomará sus conciertos, con una presentación en Uruguay para principios de noviembre, en la Antel Arena de Montevideo.

Para garantizar un sold out, Danna Paola ya promociona el evento en sus redes sociales.

Luego, Danna Paola vovlerá a México, donde ofrecera cuatro conciertos en la ciudad de León, en Guanajuato.

Por Karina H. Barrera

 

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas