Maribel Guardia posa casi encuerada y hace dudar a varios de su edad

México.- Maribel Guardia posa casi encuerada y hace dudar a varios de su edad; ahora el verde será el color favorito de sus fans.

La sonrisa regresa al rostro de Maribel Guardia, quien hace 5 meses perdió a su único hijo, Julian Figueroa.

Con ayuda del trabajo y su familia, Maribel Guardia ha comenzando a brillar de nuevo y lució un outfit espectacular.

Maribel Guardia -de 64 años de edad- compartió tres fotografías bastantes reveladoras en su Instagram y aparece casi desnuda, o esa es la ilusión que da su vestido.

La actriz usó vestido verde brillante y transparente, que deja muy poco a la imaginación.

Combinó su outfit con tacones altos del mismo color y lo que más llamó la atención, fue la figura de la Maribel Guardia.

Este revelador vestido hizo a dudar a muchos de la edad de Maribel Guardia, pues sigue luciendo espectacular.

“Hermosa”, “Que cuerpazo amiga”, “Te queda precioso ese color” y “Te ves muy linda”, fueron algunos de los comentarios en las sensuales fotografías de Maribel Guardia.

Maribel Guardia ha manifestado en varias ocasiones que es vanidosa y por eso le gusta lucir hermosa todos los días.

En los últimos días, Maribel Guardia ha compartido fotografías de sus outfits diarios, tanto para el trabajo como para un día de descanso.

Una de las prendas más elegantes de Maribel Guardia fue un vestido negro con detalles de pedrería, el cual combinó con zapatos abiertos y un saco.

Maribel Guardia

Otro de los outfits más llamativos de Maribel Guardia, fue un top y falda corte sirena de color rosa, de plumas con piedras.

Maribel Guardia también luce espectacular para sus días de descanso, pues usó un vestido con estampado de fresas, con un cinturón y zapatos de plataforma.

Con estos tres outfits, Maribel Guardia confirma escoge los mejores atuendos para cualquier momento y hasta tiene un diseñador de cabecera.

Maribel GUardia lleva los mejores outfits
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas