Suspenden partido entre Bélgica y Suecia; los jugadores se negaron a jugar tras asesinato de 2 fans

México.-El futbol mundial está en shock luego de que el partido entre Bélgica y Suecia se suspendiera, debido a que los jugadores se negaron a salir al campo tras el asesinato de dos fans.

La segunda mitad del duelo entre la Selección de Bélgica y la Selección de Suecia se mantiene suspendida después de que los futbolistas de ambas escuadras no volvieran a la cancha.

Todo esto debido a la muerte de dos aficionados en la plaza Sainctelette, en Bruselas, debido a un ataque previo al arranque del juego de Eliminatorias de la Euro 2024.

Hasta el momento, la FIFA y la UEFA no se han pronunciado ante el brutal mensaje que han mandado los futbolistas de las selecciones antes mencionadas, tras negarse a continuar con el desenlace de su encuentro.

Bélgica vs Suecia.

La UEFA rompió el silencio tras la suspensión del partido entre Bélgica y Suecia de este lunes 16 de octubre, debido al asesinato de 2 fanaticos previo al encuentro.

El máximo organismo regulador del balompié en el viejo continente lanzó un comunicado para dar cuenta de los sucesos que desembocaron en la cancelación del duelo de las  Eliminatorias de la Euro 2024,

“Tras un presunto ataque terrorista en Bruselas esta tarde, se ha decidido, tras consultar con los dos equipos y las autoridades policiales locales, que se suspenda el partido de clasificación para la UEFA EURO 2024 entre Bélgica y Suecia”, comentaron.

La UEFA lanzó un comunicado tras la suspensión del juego.

El tiroteo que dejó dos aficionados muertos previo al partido entre la Selección de Bélgica y la Selección de Suecia habría sido perpetrado por parte de un miembro de ISIS.

Conforme las horas avanzan, el caso parece apuntar a un ataque terrorista desatado en Bruselas que ya es investigado por las fuerzas especiales del país.

 

Por Alexis Fernández

 

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas