Simpatizantes de MORENA agreden a trabajadores de la Alcaldía Tlalpan

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que en los primeros minutos del pasado sábado una brigada de 6 trabajadores de la alcaldía fue golpeada por personas ligadas al partido Morena presuntamente colaboradores del Secretario de Desarrollo Urbano Carlos Ulloa y del ex Secretario de Seguridad Omar García Harfuch.
El personal se encontraba realizando una jornada de difusión entre Hermenegildo Galeana y José María Morelos en Barrio del Niño Jesús, del 2º Informe de Labores de la Alcaldía cuando fueron atacados físicamente y provocaron daños a un vehículo oficial de la alcaldía.
Derivados de los hechos la alcaldesa Alfa González informó que se presentaran las denuncias correspondientes asimismo hizo un llamado al Jefe de Gobierno Martí Batres y a la Fiscal General Ernestina Godoy para que intervengan de manera inmediata y  abran una investigación a fondo para que estos hechos no queden impunes.
Esta Alcaldía, refrenda su decisión de no intervenir bajo ninguna modalidad en los procesos internos de ningún partido político. Por lo que solicita al Gobierno de la Ciudad y a la dirigencia del partido Morena a no promover este tipo de prácticas bajo ningún concepto.
En este sentido pidió al Gobierno de la Ciudad genere las condiciones necesarias para que en el marco establecido qué  permite la ley se pueda continuar con la difusión de los logros y acciones realizadas en la actual administración al frente de la Alcaldía.
“Estos no son tiempos de deteriorar aún más la convivencia democrática, no lo será de nuestra parte. Por lo que es responsabilidad de todos los actores políticos cuidar el nivel y la convivencia política y social”, concluyó.
Con información de la Alcaldía de Tlalpan
Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este