Checo Pérez desata locura previo su conferencia de prensa en CDMX

México.-Checo Pérez ya está en México y previo a la carrera del próximo domingo en el Autodromo Hermanos Rodríguez, el piloto de Red Bull desató la locura con los aficionados   de la F1.

Una total locura lo que Checo Perez  provocó a las afueras del Teatro Tercel, después de que este miércoles 25 de octubre, el piloto de Red Bull compadeciera ante los medios de comunicación en la CDMX.

Cientos de aficionados se dieron cita a las afueras del teatro telcel y a pesar de la intensa lluvia y del mal clima no fue impedimento para gritar “Checo, Checo, Checo”.

Algunos aficionados portaron algunos cartelones con fotografías del piloto mexicano, mientras otros decían “Checo Pérez el número 1″.Todos aquellos que se se dieron cita, mantienen la fe de ver a Checo Pérez y de tomarse una fotografía.

El piloto mexicano Checo Pérez está listo para correr una vez más en su país y este domingo 29 de octubre volverá al Autodromo Hermanos Rodríguez para competir en el Gran

Esta podría ser la última vez que Checo Pérez corra en el Gran Premio de México representando a la escudería de Red Bull debido a que es muy probable que no continué y que pase a ser parte de otro equipo para la siguiente temporada de Fórmula 1.

Pero antes de eso, Checo Pérez está listo un año más para que su país lo reciba con los brazos abiertos en el Gran Premio de México y el mexicano se podrá coronar como subcampeón del mundo de Fórmula 1 por debajo de Max Verstappen.

La pelea por el segundo lugar en pilotos de Formula 1 está muy cerrada entre tres pilotos, Checo Pérez, Lewis Hamilton y Fernado Alonso pero el mexicano está muy cerca de confirmar su segundo puesto tras descalifiación de Hamilton en el Gran Premio de Estados Unidos.

En cuarta posición está el español Fernando Alonso con 183 puntos luego de quedar en décimosexto lugar del Gran Premio de Estado Unidos por no terminar la carrera y así se coloca 18 puntos abajo de Lewis Hamilton

 

 

Por Ramiro Cubas

SDP

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés