Deportivo Toluca sorprende y anuncia salida de Nacho Ambriz a 4 jornadas para la Liguilla

México.-El Deportivo Toluca sorprendió a propios y extraños este miércoles 25 de octubre, pues dio a conocer que Nacho Ambriz no seguirá como entrenador del equipo.

A través de un comunicado, el Deportivo Toluca comunicó que después de una reunión, se llegó a la conclusión de que Nacho Ambriz no siga como DT de los Diablos Rojos.

Cabe mencionar que esta noticia llega a cuatro jornadas de que inicie la fase final del torneo Apertura 2023, donde los Diablos Rojos disputarán el repechaje o la Liguilla.

Actualmente, el Deportivo Toluca se encuentra en la posición 8 con 18 puntos en 13 partidos jugados, por lo que de seguir en esa zona, jugaría el repechaje play-in.

Toluca sobre Nacho Ambriz

La noticia de la salida de Nacho Ambriz del Deportivo Toluca se da entre los rumores de su posible llegada a la dirección técnica de la Selección de Costa Rica.

Y es que desde hace algunas semanas se ha especulado con que el DT mexicano podría convertirse en el nuevo seleccionador tico.

La Selección de Costa Rica está en búsqueda de entrenador y uno de los candidatos es Nacho Ambriz es uno de los más fuertes; sin embargo, en las últimas horas se especuló con que Gustavo Alfaro sería el elegido.

Terminó el ciclo de Nacho Ambriz como DT del Deportivo Toluca, un equipo en el que tuvo buenos y malos momentos, pero la realidad es que devolvió protagonismo a los Diablos.

Su mejor momento fue en el torneo Apertura 2022, donde jugó un futbol vistoso y espectacular. Así llegó hasta la final, donde fue terriblemente goleado por el CF Pachuca .

En general, Nacho Ambriz dirigió un total de 77 partidos al Deportivo Toluca, con un saldo de 33 victorias, 22 empates y 22 derrotas.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a