Lamentan en redes sociales la muerte de Matthew Perry, Chandler Bing en “Friends”

La sorpresiva muerte del icónico Chandler Bing de la serie televisiva “Friends”, Matthew Perry, ha dejado innumerables mensajes de tristeza en las redes sociales.

Desde actores que compartieron la pantalla con él, fans y empresas del medio como Warner Channel, Cinépolis, así como medios de comunicación, han lamentado la noticia.

Sin embargo, hasta el momento los actores que compartieron escena con él en la legendaria serie noventera “Friends”, no se han pronunciado, pues se ha dicho que la muerte de Perry los tiene consternados.

Aquí una selección de los mensajes que circulan en la red.

Matthew Perry también actuó en películas como “Un impulsivo y loco amor”, a lado de la mexicana salma Hayek; “Falsas Apariencias” y su secuela “Más falsas apariencias”; y “17 otra vez”.

Además, fue nominado por su papel de Chandler Bing en los Premios Emmy en el año 2002 y en los Globos de Oro por su papel en el filme “The Ron Clark Story”.

Este sábado 28 de octubre el portal TMZ reportó el fallecimiento de Matthew Perry, en su residencia de California, en Estados Unidos, debido, aparentemente por ahogamiento.

 

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a