“No hay sospechas de suicidio” en muerte de Matthew Perry

El capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scot Williams, encargado de la división de homicidios, declaró que “es posible que la causa de la muerte de Matthew Perry, no se conozca hasta dentro de algún tiempo”, pero que, por el momento, no hay sospechas de suicidio o asesinato.

Fue el Departamento de Bomberos de Los Ángeles que encontró el cuerpo de Perry en el interior de un jacuzzi en su casa del próspero barrio de Pacific Palisades, tras recibir una llamada de emergencia el sábado a las 16:07 horas local.

Aunque el actor había hablado abiertamente de sus adicciones, según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times, no se hallaron drogas ilícitas en el lugar del deceso.

Su familia está “con el corazón roto”

Este domingo la familia de Perry emitió un breve comunicado en el que se dijeron estar con el “corazón roto”, tras la inesperada muerte del internacionalmente reconocido Chandler Bing de la serie “Friends”.

“Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo”, reza el texto difundido por los familiares.

“Todos significaban mucho para él y agradecemos las tremendas muestras de amor”, concluye el comunicado.

La tarde de ayer se reportó el fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años de edad, presuntamente por ahogamiento.

Matthew Perry también actuó en películas como “Un impulsivo y loco amor”, a lado de la mexicana salma Hayek; “Falsas Apariencias” y su secuela “Más falsas apariencias”; y “17 otra vez”.

Además, fue nominado por su papel de Chandler Bing en los Premios Emmy en el año 2002 y en los Globos de Oro por su papel en el filme “The Ron Clark Story”.

Número de vistas 76

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a