Tu celular te ayuda a hacer casi todo pero, ¿ahora te ayuda a dormir?

México.-Es un hecho que no te podemos pedir que reduzcas el uso de tu smartphone pues necesitas estar al pendiente del grupo de Whatsapp de la escuela de tus peques, algún correo urgente de la chamba, un match de alguna aplicación de citas furtivo o simplemente de la última emisión de las noticias. De hecho, según el INEGI el 97% de las conexiones a internet en nuestro país se realizan a través de algún teléfono.

El problema es que pasar un largo tiempo frente a la pantalla de un smartphone promedio, así sea el de moda o el más popular, modifica tus patrones de sueño pues no le permite a tu cerebro mantener el ciclo necesario de luz y oscuridad que requieres para producir la melatonina. Esta hormona es nada menos que la encargada de ayudarte a descansar cuando duermes, pero no te preocupes que el nuevo HONOR 90 toma esto muy en cuenta.

Cuando las personas pasan un prolongado tiempo frente a las pantallas y su intensa luz la dinámica cerebral que produce la melatonina se altera y hay una disminución en la producción de ésta. Sin embargo, ese no es un problema con el nuevo HONOR 90 pues cuenta con la tecnología Circadian Night Display que ajusta automáticamente la pantalla eliminando los colores de alto estímulo y ajustando otros a una tonalidad más cálida.

Como HONOR es una marca enfocada en el consumidor y busca el bienestar de los mismos incluyeron también en su pantalla la capacidad de utilizar luz dinámica que asemeja el ritmo de la luz natural para estimular el movimiento del músculo ciliar a través de la atenuación dinámica. Gracias a esta función se puede llegar a disminuir hasta en un 18% la fatiga ocular pues aumenta la circulación.

Por si fuera poco, el nivel de brillo de esta innovadora pantalla cambia de forma automática dependiendo de las condiciones de luz externa, por lo que si hay demasiada luz, en caso de usarlo al aire libre durante el día, la iluminación se reducirá de manera paulatina e imperceptible para el usuario.

Aunado a esto, el HONOR 90 tiene una tecnología de atenuación por modulación de anchura de impulsos (PWM) que lo hacen líder del sector. Esto permite que la pantalla pulse a una frecuencia de hasta 3,840Hz para mantener cómoda la experiencia de visualización. Esta tremenda innovación le permitió a este smartphone obtener la certificación TÜV Rheinland Flicker Free y además alcanzar el nivel de atenuación sin riesgo, mismo que ha hecho a HONOR la primera empresa en conseguir esta certificación.

HONOR reitera su compromiso de crear tecnología centrada en el humano a través de todas éstas funciones que cuidan la salud visual y el descanso de los usuarios. Así que ya lo sabes, si te interesa mantenerte conectado con tus hobbies y obligaciones mediante un smartphone de última generación, pero quieres cuidar tu salud y sobre todo la calidad de tu descanso nocturno busca el nuevo HONOR 90.

 

Por Redacción SDPnoticias

SDP

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas