Facebook: Fallas reportadas hoy lunes 6 de noviembre

México.-Hoy en día, las aplicaciones de Facebook para Android  e IOS tienen constantes actualizaciones para ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios.

Sin embargo, en ocasiones, las constantes actualizaciones suelen reportar fallas al interior de cualquier aplicación.

Como ocurrió este 6 de noviembre, cuando usuarios reportaron fallas en la app de Facebook.

De acuerdo con algunos usuarios de la red social Facebook, el botón para regresar después de entrar a una publicación no funcionaba, por lo que creyeron que sus celulares comenzaban a presentar daños.

Aparentemente este fallo en la aplicación de Facebook sólo se reflejo en algunos dispositivos pertenecientes al sistema operativo Android.

De acuerdo con el sitio Downdetector, el cual informa sobre los posibles problemas que presenta Facebook, señaló que este 6 de noviembre más de un usuarios de la aplicación reportó alguna falla.

Según la gráfica del portal Downdetector, el horario en el que más fallas fueron reportadas se suscitó entre la 1:00 y 4:00 de la tarde.

Siendo a la 1:00 de la tarde de este seis de noviembre el momento en el que se elevó el número de fallas con 13 reportes.

[object Object]

Cabe señalar que, Downdetector, aclara que los problemas dentro de la aplicación de Facebook son la segunda falla más comunicada por los usuarios.

Por otro lado, el sitio denominado Está Fallando MX?, informó a través de un mapa que el reporte de fallas sólo ocurrió en algunas regiones como el centro de México y algunas regiones de Europa.

[object Object]

Sin embargo, la empresa Facebook, liderada por Mark Zuckerberg, aún no emite algún comunicado o declaración sobre la falla en el botón de regreso reportada por los usuarios de Android.

Por Brigette Reyes Cruz

 

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas