¿Marca de maquillaje de Adele? Esto incluiría su colección

México.-¿Habrá una marca de maquillaje de Adele ? Te contamos qué se dice al respecto y hasta los productos que incluiría su colección.

Adele de 35 años de edad- es una de las cantautoras más exitosas de la actualidad a nivel mundial, lo que le ha permitido reunir más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos.

Como Rihanna, Ariana Grande, Selena Gomez y Jennifer López, Adele estaría planeando aprovechar esta situación, incursionando en un nuevo mercado: El los cosméticos.

De acuerdo con el sitio Companies House, Adele está lista para incursionar en un ámbito fuera de la música.

Es por ello que Adele habría presentado la documentación necesaria para iniciar una nueva empresa llamada “The Shelbourne Collective Limited”.

Adele

La compañía tendría como principal meta lanzar la marca de maquillaje de Adele, con productos para replicar su icónico maquillaje; principalmente sus smokey eyes.

Por lo que incluiría productos como:

  • Delineadores de ojos
  • Sombras de ojos
  • Lápices labiales
  • Bálsamos labiales
  • Cremas
  • Lociones y perfumes
Adele

También, la marca de Adele incluiría la venta de joyas, relojes, ropa interior y más, según dio a conocer Companies House.

Según el mismo medio, al solicitar la creación de esta nueva empresa, Adele explicó que su naturaleza de negocio serán “actividades especializadas en diseño”.

Los planes empresariales de Adele se dan a conocer unas semanas después de que la cantante anunciara que extenderá su residencia de conciertos en Las Vegas.

Adele planeaba terminar sus presentaciones en dicho lugar en noviembre de este año.

Sin embargo, filtraciones indican que Adele aceptó extender su residencia hasta junio de 2024 luego de que le ofrecieran ganar un millón de dólares por cada presentación.

Hasta el momento, ni Adele ni sus representantes han confirmado o desmentido el próximo lanzamiento de su línea de maquillaje.

 

Por Karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este