Honduras vs Selección Mexicana: Dónde y a qué hora ver los cuartos de final de la Concacaf Nations League

Mexico.-Honduras y la Selección Mexicana disputarán este viernes 17 de noviembre el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.

La Selección de Honduras y la Selección Mexicana   se cruzan una vez más en su historia, aunque en esta ocasión, será bajo la misión de obtener un boleto a la Copa América 2024.

La ‘H’ llega al enfrentamiento habiendo calificado sin complicación alguna a la fase de eliminación del certamen, registrando solo un descalabro en cuatro encuentros disputados.

Esta es la oportunidad para que México recupere en mayor medida la confianza rumbo a la Copa América 2024 y el Mundial de 2026, sin embargo, los catrachos harán todo para arruinar los planes de la oncena azteca.

  • Cuartos de final Ida | Concacaf Nations League
  • Partido: Honduras vs Selección Mexicana
  • Sede: Estadio Nacional de Tegucigalpa
  • Hora: 20:00 hrs.
  • Dónde ver: TUDN, Canal 5, Vix+ y TV Azteca
Selección Mexicana.

La Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Honduras en búsqueda de obtener el boleto que los clasifique después de tanto tiempo a la Copa América 2024, el próximo viernes 17 de noviembre.

Aunque en el pasado el Tri sufrió en varias ocasiones para vencer a los catrachos, las cosas han cambiado en los últimos 14 años para ambas escuadras nacionales.

México no pierde ante la H desde aquél lejano 2017, cuando la oncena azteca cayó por marcador de 3-2 en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Mexicana regresará a Tegucigalpa para enfrentarse a Honduras después de 30 años de haber disputado su último partido en dicha sede.

El Tri derrotó 4-1 en 1993 a la escuadra catracha, en un partido que ha pasado para la memoria de los aficionados de ambas escuadras.

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas