Selección Mexicana vs. Honduras: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta?

México.-Este martes 21 de noviembre, la Selección Mexicana recibe en la cancha del Estadio Azteca a la Selección de Honduras en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League para el boleto a la Copa América 2024.

La Selección Mexicana ocupa de hacer un partido perfecto debido a que en le juego de ida cayó por marcador de 2-0 y para obtener el boleto a la Copa América de manera directa tendrá que vencer a Honduras por la mínima de dos goles.

Mientras que el conjunto de Honduras tiene la tarea más fácil ya que tiene la ventaja en el marcador y de hacer un gol prácticamente obliga a la Selección Mexicana a hacer cuatro tantos por la ventaja del gol de visitante.

[object Object]

La Selección Mexicana está en busca del boleto a la Copa América 2024 de manera directa pero antes necesitará vencer a Honduras en el juego de vuelta desde la cancha del Estadio Azteca pues van 2-0 abajo.

Los dirigidos por Jaime Lozano necesita remontar este partido y hacer como mínimo 2 goles para poder tener el boleto de manera directa a la Copa América 2024.

En caso de no conseguir el pase directo a la Copa América 2024, la Selección Mexicana tendrá que jugar el repechaje en el mes de marzo para volver a intentar meterse a esta competencia que se jugara en verano del siguiente año.

La Selección Mexicana está en busca del boleto  a la Copa América de manera directa pero antes tendrá que vencer a la Selección de Honduras para así poder estar en el torneo de verano.

Este martes 21 de noviembre, la Selección Mexicana recibe en la cancha del Estadio Azteca a la Selección de Honduras en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League para el boleto a la Copa América 2024.

  • Partido: Selección Mexicana vs Honduras
  • Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio Azteca
  • Donde ver: Canal 5 y TV Azteca

Por Ramiro Cubas

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas