Geraldine Bazán y Giovanni Medina se fueron a romancear al concierto de Luis Miguel y así los cacharon

México.-Geraldine Bazán resultó ser fan de Luis Miguel, pero Giovanni Medina,  quien se presume es novio de la actriz, también.

Esto quedó al descubierto cuando Geraldine Bazán fue vista con Giovanni Medina en el primer concierto que Luis Miguel ofreció en Ciudad de México.

Hecho que avivó rumores de romance, mismos que circulan desde el pasado mes de septiembre.

Reporteros del programa Hoy captaron a Geraldine Bazán -de 40 años de edad- junto a Giovanni Medina -de 33 años de edad- a la salida de Arena Ciudad de México.

Geraldine Bazán y Giovanni Medina salían del concierto que Luis Miguel, de 53 años de edad, ofreció en el recinto el pasado 20 de noviembre.

[object Object]

La actriz y el empresario fueron vistos abordo de la camioneta de él.

Al notar la presencia de camarógrafos, Giovanni Medina levantó la mano con la finalidad de ocultar parte de su rostro, pero esto no fue suficiente para que los reporteros fingieran no haberlos visto.

Por otra parte, testigos aseguran que Giovanni Medina nunca besó a Geraldine Bazán durante el concierto de El Sol.

Debido a que no es la primera vez que Geraldine Bazán y Giovanni Medina son vistos en lo que parecen ser citas, se rumora que han iniciado un romance.

Mismo que hasta el momento ni Geraldine Bazán ni Giovanni Medina han querido confirmar, en su lugar aseguran ser muy buenos amigos.

Declaración que pocos creen, ya que la actriz y el empresario recientemente viajaron a Disneylandia como si fueran una familia; es decir, llevaron a sus hijos.

Por lo que un grupo de reporteros al encontrarse a Geraldine Bazán le preguntaron cómo se encuentra en el tema del amor y ella recordó que no habla de su vida privada.

“Estoy muy bien. Ustedes saben que no les platico esas cosas”, dijo Geraldine Bazán y de inmediato emprendió huida.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una