El polémico beso de Luis Miguel a una niña en concierto ¿tendrá consecuencias legales?

México.-En medio de su pelea legal con Aracely Arámbula -de 53 años de edad-,Luis Miguel suma una polémica a su vida debido a que besó en la boca a una niña.

El polémico beso tuvo lugar en el primer concierto de Luis Miguel en Ciudad de México, por lo que personas piden que no se normalice este tipo de comportamientos.

Luis Miguel, de 53 años de edad, ofrece en la Arena Ciudad de México una serie de conciertos como parte del Tour 2023; las presentaciones han sido los días 20, 21 y 22 de noviembre pero continuarán los días 24, 25, 27 y 28 de noviembre.

Luis Miguel, de 53 años de edad, se encuentra en la Ciudad de México debido a que el pasado 20 de noviembre presentó su primer concierto de los siete que tiene programados en la capital.

Como era de esperarse, el concierto de Luis Miguel dio mucho de qué hablar, mientras unos lo alaban por su tremenda voz, otros más se quejan de que el cantante no gasta su voz en saludar a los mexicanos arriba del escenario.

No obstante, este no es el tema principal. El Sol acapara titulares por su comportamiento indebido con una niña.

Verás, en TikTok circula un video de Luis Miguel acercándose a una niña, cuyo papá la levanta con sus brazos para que el cantante la vea.

El fan logra su objetivo, el artista pone sus ojos sobre ella, sonríe y se acerca, posteriormente le da un beso aparentemente en la boca.

El beso que Luis Miguel le da a la niña no parece molestarle al familiar de ésta y tampoco a los presentes; no obstante, en redes sociales están tundiendo al cantante.

Gente pide no normalizar este tipo de actos entre famosos y menores de edad, mucho menos aunque se trate de Luis Miguel, uno de los cantantes más queridos en México.

“¿Dónde quedaron esas personas que decían: ¡Con los niños, no!”, “Te amo LuisMi, pero ¿cómo besas a la niña en la boca?”, señalan.

Mientras que otros más defienden al artista asegurando que fue un beso en la mejilla aún cuando la niña en ningún momento gira la cabeza y él tampoco.

Por lo que no habría consecuencias legales.

[object Object]
Por Yazmín Medina
Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas