Chicharito Hernández defiende a la Selección Mexicana de las críticas de la prensa

México.-Chicharito Hernández salió en defensa de los jugadores de la Selección Mexicana   tras las críticas por su desempeño en el partido ante Honduras.

La Selección Mexicana sufrió ante Honduras para obtener su pase a la Copa América, lo que desató cientos de cŕiticas tanto de fans como de los medios de comunicación; es por eso que  Chicharito Hernandez salió en su defensa.

Chicharito Hernández, mencionó que sin duda alguna hay cosas en las que se puede mejorar, pero la realidad es que están a tiempo de corregir todos los errores y tomar acciones en los próximos partidos.

Por otro lado, Chicharito Hernandez mencionó que Jaime Lozano tenía la capacidad de poder reponerse luego de las situaciones adversas.

“Qué chingón que todo eso que ya se identificó se pueda poner en el trabajo en el día a día y confiar en que el Jimmy Lozano va a trabajar en eso desde mañana. Pero que qué chingón que ganó México 2-0 en la cancha del Estadio Azteca contra una muy buena Selección de Honduras”, agregó.

Por otro lado, el futbolista dijo que no se dejaran guiar por el “dramatismo” de los medios de comunicación.

“Y no negué, ni mentí ni nada. Acepté todas las cosas que se tienen por mejorar y vean cómo se dice. Sí hay manera también para hablar, pero ustedes se dejan llevar con el juego de los medios de comunicación del dramatismo, y de los peor y de lo mejor y del… todo eso, pero bueno está bien, ¡yo no!”, sentenció.

Cabe recordar, que Chichartito Hernandez se quedó sin equipo luego de militar en el LA Galaxy de la MLS.

El LA Galaxy terminó su contrato y ahora su futuro es una incógnita; algunos fans lo ponen en Club Chivas de nueva cuenta pero la realidad es que no hay nada seguro.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas