Rafael Márquez: La insólita razón que lo pondría en el banquillo del FC Barcelona

México.- Rafael Marquez podría llegar al banquillo del FC Barcelona, esto tras la posible salida de Xavi Hernández quien estaría fuera del cuadro culé antes de tiempo.

Y es que Rafael Marquez se encuentra dirigiendo el Barça Atlètic, quien recientemente se llevó una victoria y Joan Laporta estuvo presenciando dicho partido.

Por su parte, Xavi Hernández ha atravesado por momentos complicados en este campaña y el equipo ya buscaría alternativas, por lo que sería despedido antes de que termine la temporada; ahí es donde entraría el mexicano.

Xavi Hernández

El FC Barcelonal  tendrá un reto importante en la Champions League, pues este martes enfrentará al Porto FC, por lo que Xavi Hernández tiene una nueva posibilidad de reivindicar su camino en el equipo.

En ese sentido, el técnico aseguró que su objetivo es recuperarse de los últimos descalabros y mejorar las áreas en las que han flaqueado en los últimos compromisos.

“Hemos regalado demasiadas cosas esta temporada…Lo más difícil es ganar después de haber ganado. Ya hemos ganado la temporada pero hay que volver a ganar, ser una fiera competitiva”, dijo previo al partido de Champions League.

Asimismo, admitió sentir presión constante, pues sabe que se juegan mucho y la Champions League es una competición muy importante.

El FC Barcelona jugará en la Champions League este martes, el cuadro culé enfrentará al Porto FC como parte de la Jornada 5 de la Fase de Grupos.

El encuentro se llevará a cabo a las 14:00 horas tiempo del centro de México de este martes 28 de noviembre.

 

Por Aylín Ramírez

 

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas