Boletos de Chivas vs Pumas: ¿Dónde comprar y precio de los boletos para la Liguilla?

México.-Los boletos para el juego de los Cuartos de Final entre Club Chivas  y Club Pumas ya están a la venta tanto para el partido de ida en el Estadio Akron como para el de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

Los precios de los boletos para el juego de ida entre las Club Chivas y Club Pumas en el Estadio Akron van desde los $800 pesos hasta los $3000 y se pueden comprar en la página de boletomovil, la boletera oficial de las Chivas.

Mientras que para el juego de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario, hubo una preventa para clientes Mifel este martes 28 de noviembre, mientras que la venta general será este miércoles 29 de noviembre.

Juan Dinenno celebra su gol 2-0 de Pumas durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL.

El Estadio Akron buscará hacer pesar la localía con su gente y con casa llena en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 entre Club Chivas y Club Pumas y los boletos están por terminarse en la perla tapatía.

La afición de Club Chivas buscará hacer pesar el Estadio Akron para el juego de ida ante Pumas para así poder sacar una buena ventaja e irse en el juego de vuelta cómodos para cerrar su pase a semifinales.

También es un escenario complicado para los Pumas debido a que llevan varios años sin ganar en Guadalajara y por ello, la afición de Chivas buscará hacer fuerte su casa para que la racha negativa de Pumas siga en pie.

Los enfrentamientos entre Club Chivas y Club Pumas siempre han sido atractivos y más cuando son en liguilla aunque ya tiene tiempo cuando fue la última vez que estos dos se vieron las caras en instancias de eliminatorias.

Este enfrentamiento en liguilla ocurrió en las semifinales del Clausura 2011, donde Chivas cayeron eliminados ante Pumas por marcador global de 3-1 y posteriormente los universitarios serían campeones del torneo.

Por Ramiro Cubas

 

SDP

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas