Hallan el cuerpo del capitán del yate Acarey, en Acapulco

Foto: Facebook

El cuerpo de Felipe Castro de la Cruz, capitán del yate de recreo Acarey, fue localizado luego de que fuera reportado como desaparecido tras el paso del huracán Otis por Acapulco, Guerrero.

A 38 días de búsqueda, un joven que “rentó una grúa para mover las embarcaciones” halló el cuerpo sin vida sobre la arena, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales para los trámites legales.

“Capitania del cielo ….. aqui en la tierra pidiendote permiso para que mi capitan pueda zarpar y emprender su largo viaje por el mar…. mi capitan predilecto , mi navegante hoy nos dejas con un gran dolor en nuestras vidas pero bien orgullosos de ti por la persona que siempre fuistes el mejor pápa, amigo y fiel a tus principios y barco…. te buscamos hasta que te encontramos ahora puedes navegar en el mar que te vio crecer y formarte esto no es un adios es un hasta siempre mi querido capitan …. eleven anclas buen viaje mi querido capitan te amamos para siempre …. hoy nuestra busqueda ah terminado regresas a casa no como hubieramos querido gracias a todos los que compartieron y estuvieron con nosotros en nuestra busqueda mi capitan ya tendra un lugar donde nosotros puedamos estar con el hasta siempre pápa Felipe Castro”, escribió su hija Maura Castro en un emotivo mensaje que publicó en redes sociales.

Felipe Castro de la Cruz, quedó atrapado en la embarcación junto con otros trabajadores de la tripulación durante el impacto de Otis, cuando el meteoro alcanzó el grado de huracán de categoría 5.

Hasta el momento quedan pendientes más de 30 personas por localizar.

Redacción

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 18 May.

Lo último

Notas relacionadas

¿Será…?

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Un renacimiento es a lo que, creo yo, debe aspirar nuestro país en estos tiempos difíciles… Digamos, una verdadera restauración

La defensa de la democracia

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Los riesgos y los vicios de los jóvenes candidatos. La defensa de la democracia. Dos semanas más de violencia en