Checo Pérez recibe trofeo en la gala FIA por su subcampeonato en la Formula 1

México.- Checo Perez asistió a la gala de la FIA para recibir su trofeo por su subcampeonato en la Formula 1 esta temporada.

Y es que el piloto mexicano se hizo presente en la gala de la FIA que se llevó a cabo en Bakú, Azerbaiyán, por lo que Checo Pérez asistió al evento para recibir el trofeo.

Cabe recordar, que Checo obtuvo el segundo lugar del Campeonato de Pilotos, logrando una marca histórica en Red Bull, pues Max Verstappen y él obtuvieron en 1 y 2.

En total, el piloto se subió a nueve podios, obtuvo dos primeros lugares, que dieron como resultado 285 puntos.

Es por eso, Red Bull compartió una fotografía de los pilotos en la gala, Checo iba acompañado de su esposa, Carola Martínez.

Checo Pérez tuvo una temporada llena de acción y emociones, es por eso que ahora está viendo la culminación de su esfuerzo al recibir su premio del subcampeonato de pilotos.

Incluso posó en algunas fotos junto a Max Verstappen y ambos cargaron su trofeo de esta temporada.

“Subcampeones del mundo, tuvimos momentos malos en el año pero la clave fue nunca darnos por vencidos. Aprendimos y volveremos mejor que nunca para 2024. ¡Nos llevamos todo como equipo! ¡Bien hecho @redbullracing!”, escribió.

Asimismo,Checo Pérez despejó los rumores de una mala relación con Max Verstappen y felicitó a su coequipero por su triunfo en el Campeonato de Pilotos.

“@Max33Verstappen se merece más que nadie ese campeonato, manejó en un nivel muy alto todo el año. ¡Felicidades! Gracias por todo su apoyo, una temporada más llena de grandes momentos. ¡Fuerte abrazo a todos!”, se lee en redes.

 

 

Por Aylín Ramírez

 

SDP

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas