En Sonora, aseguran 6 mil cartuchos útiles en camioneta abandonada

En Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el elementos del Ejército Mexicano, localizaron 6,197 cartuchos útiles para fusil de asalto, dentro de una camioneta en estado de abandono.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del municipio de Átil, donde los elementos de ambas instituciones realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito; al transitar por una brecha de terracería tuvieron contacto con un vehículo tipo pick up color blanco, con placas de circulación de California, Estados Unidos, sin ninguna persona en su interior.

Los integrantes de las instituciones desplegaron un dispositivo de seguridad en los alrededores para tratar de ubicar a los posibles ocupantes de la camioneta, sin obtener resultados positivos.

Al inspeccionar el automotor localizaron en la batea diversas cajas de cartón de diferentes colores con cartuchos útiles para arma larga. Asimismo, cerca de la camioneta ubicaron dos cintas eslabonadas con municiones, dando un total de 6,197.

El material bélico y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas