¿Club América jugará de local en Estados Unidos? Emilio Azcárraga por fin lo aclara

México.-El Club América acaba de ser campeón, pero la mala noticia es que se quedó sin casa por la remodelación del Estadio Azteca; Emilio Azcárraga ya reveló si jugará en Estados Unidos.

Desde hace unas semanas se sabe que el Estadio Azteca cerrará sus puertas para ser remodelado de cara al Mundial 2026, por lo que Club América y Cruz Azul tendrían que buscar nueva casa.

Se barajaron muchas opciones, al menos en el caso del Club América, como jugar en el Estadio Azul, en otros estados e incluso en Estados Unidos, donde tiene mucha afición.

En entrevista para TUDN, Emilio Azcárraga reveló que el Estadio Azul será la nueva casa del Club América en lo que se lleva a cabo la remodelación del Estadio Azteca.

Pero también reveló que existe un plan para sacar al club azulcrema de la Ciudad de México y que juegue como local en otros estados de la República.

No obstante, señaló que es imposible que el Club América juegue sus partidos como local en Estados Unidos, pues no se le permite por cuestión de reglamentos.

El Club América jugará sus partidos de local en el Estadio Azteca  a partir del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos cuándo será su debut.
El debut de las Águilas en el Estadio Azul será hasta el día 20 de enero, cuando el equipo campeón de la Liga MX reciba al Querétaro FC.

Partidos de local del Club América en el Clausura 2024:

  • Club América vs Querétaro FC – Sábado 20 de enero
  • Club América vs Rayados de Monterrey – Sábado 3 de febrero
  • Club América vs Real Estelí – Miércoles 14 de febrero (Primera ronda de Concachampions)
  • Club América vs Mazatlán FC – Miércoles 21 de febrero
  • Club América vs Cruz Azul – Sábado 24 de febrero
  • Club América vs Club Tigres – Sábado 9 de marzo
  • Club América vs Atlético de San Luis – Sábado 30 de marzo
  • Club América vs Deportivo Toluca – Sábado 13 de abril

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas