Club América demuestra quién es mejor campeón y derrota al FC Barcelona

México.-El Club América no se conforma con ser campeón de la Liga MX, sino que además, unos día después de obtener la 14, fue a Dallas para derrotar al FC Barcelona.

Apenas unos días después de vencer al Club Tigres en la gran final, el Club América viajó a Dallas para medirse al FC Barcelona, uno de los mejores equipos de Europa.

El FC Barcelona llego a este partido tras haber jugado apenas el pasado miercoles,por lo que Xavi Hernández, DT culé, usó a varios jóvenes de la cantera.

Mientras que en el complemento, ya con una lluvia de cambios, la combinación entre Diego Valdés y Henry Martín, el Club América le dio la vuelta al marcador, para el 3-2 final.

Fue al minuto 82 cuando dos de las máximas figuras del Club América se combinaron para que las Águilas le dieran la vuelta al marcador.

Diego Valdés trazó un centro espectacular para que, en el área grande, Henry Martín hiciera un gran remate de cabeza para poner el 3-2 parcial.

Fue apenas al minuto 50 cuando el Club América logró el gol del empate, luego de una gran acción individual de Julián Quiñones.

Ya se reinició el partido entre el Club América y FC Barcelona, donde el equipo de Coapa buscará empatar y hasta darle la vuelta al cuadro culé.

Terminaron los primeros 45 minutos en el Cotton Bowl de Dallas, donde el FC Barcelona, con goles de Lamine Yamal y Marc Guiu, derrota 2-1 al Club América.

Tremenda jugada de los jóvenes del FC Barcelona que terminó en una gran definición de Marc Guiu, canterano culé de 17 años que puso el 2-1 para el cuadro culé.

El Club América no tardó mucho en reaccionar y al minuto 11 anotó el gol del empate, a través de Julián Quiñones quien definió de taquito.

Rápido llegó el primer gol del partido y fue para el FC Barcelona, que abrió el marcador al minuto 7 con un gol de Lamine Yamal al minuto 6.

Inician las acciones del partido amistoso entre Club América y FC Barcelona en el Cotton Bowl de Dallas, en Estados Unidos.

Ya se conocen las alineaciones del partido, donde el FC Barcelona mandará un 11 alternativo para medirse al Club América.

Alineación FC Barcelona: Astralaga, Joao Félix, Christensen, Frenkie de Jong, Lamine Yamal, Casado, Cubarsí, Unai, Marc Guiu, H. Fort y Gerard Martin.

Alineación FC Barcelona vs Club América

Por su parte, el Club América va con un equipo que intercala a los titulares con los suplentes, comandados por Cabecita Rodríguez, quien podría estar jugando su último partido con el equipo.

Alineación Club América: Luis Malagón, Israel Reyes, Kevin Álvarez, Jonathan Dos Santos, Cabecita Rodríguez, Alejandro Zendejas, Richard Sánchez, Salvador Reyes, Ramón Juárez, Leo Suárez y Julián Quiñones.

Todo está listo en el Cotton Bowl de Dallas para ver el partido amistoso entre Club América y FC Barcelona, el cual dará inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Los dos equipos ya arribaron al estadio, donde se espera haya un lleno total por parte de los aficionados, quienes esperan ver un gran partido.

el Club América y el FC Barcelona se juega este jueves 21 de diciembre en la cancha del Estadio Cotton Bowl, Estados Unidos.

La hora de inicio pactada para este juego es en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México), por lo que será una buena forma de cerrar el día.

  • Partido: Club América vs FC Barcelona
  • Sede: Cotton Bowl Stadium
  • Horas: 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México
  • Dónde ver: Canal 9, TUDN y ViX

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este