Xóchitl Gálvez arremete contra AMLO por violencia en Villahermosa: “estando ahí, el Presidente calla”

Captura de video.

La precandidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por guardar silencio ante la jornada violenta que se vivió la noche del viernes en Villahermosa, Tabasco.

A través de sus redes sociales, Gálvez Ruiz, destaco que la violencia en el país está imparable, debido a la estrategia de “abrazos no balazos”.

Después de lo sucedido ayer en Tabasco, estando ahí, el Presidente calla.

Una vez más, ante la tragedia, decide no darle la cara a los ciudadanos y guardar silencio.

Hoy, la violencia en el país es imparable; ahí están los resultados de su estrategia de los abrazos, escribió.

La noche del viernes 22 de diciembre se registró la quema de al menos 20 vehículos, tiroteos, saqueos y un motín en diversas zonas de Villahermosa, Tabasco.

Los hechos fueron registrados por ciudadanos en redes sociales, así como por Protección Civil del Estado, a informar que personal de bombero aplicaron el “protocolo de emergencias por incendios de vehículos en la carretera Villahermosa-Nacajuca, así como en el fraccionamiento Bosque de Solaya”.

De acuerdo con algunos medios, la balacera se desató en inmediaciones del fraccionamiento Club Campestre, en Villahermosa, entre dos ciudadanos.

Las carreteras con afectaciones fueron Villahermosa-Cárdenas, Paraíso-Comalcalco, Villahermosa-Frontera y Villahermosa-Nacajuca.

Redacción

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas
feria_taco

Inicia la Feria del Taco en Tlalpan

FacebookTweetPrint La alcaldía Tlalpan inauguró la novena edición de la Feria del Taco, un evento que celebra la riqueza gastronómica de esta demarcación y ofrece