Chicharito Hernández ya le habría dado el sí al Club Chivas; regresaría al Rebaño

México.- Chicharito Hernández   ya le habría dado el sí al Club Chivas este jueves 4 de enero y estaría muy cerca de confirmar su regreso al Rebaño Sagrado después de varios años.

Chicharito Hernández tendría todo listo para vestirse una vez más con la camiseta del Club Chivas  de cara al Clausura 2024 para reforzar el ataque del conjunto rojiblanco.

De acuerdo con información de Sergio Dipp de ESPN, el ex delantero del LA Galaxy habría aceptado los términos y condiciones de la directiva del cuadro tapatío para volver a ‘casa’.

“El Chicharito le ha dado a conocer a Amaury y compañía que sí quiere regresar y por ahora se acerca el regreso del hijo pródigo”, sentenció al finalizar el programa.

El Club Chivas por fin encontraría la respuesta a todas sus plegarias con lo que parece la inminente llegada de Chicharito Hernández para el torneo Clausura 2024, después de más de una década fuera del equipo.

La contratación del delantero goleador de la Selección Mexicana podría resultar incluso en uno de los mejores negocios de la directiva rojiblanca, pues cabe recordar que su fichaje será gratis tras haber terminado contrato con el LA Galaxy.

Por otro lado, su edad y las múltiples lesiones que ha sufrido alrededor de su carrera han mermado su nivel de juego, sin embargo, el Rebaño podría recuperarlo y convertirse en candidato al título.

El regreso del hijo pródigo a Verde Valle tiene a los fans ilusionados con la posibilidad de volver a lo más alto de la Liga MX  y destronar al acérrimo rival el siguiente torneo.

Chicharito Hernández

El Club Chivas buscará sumar su primer victoria oficial bajo las órdenes de Fernando Gago el próximo sábado 13 de enero del 2024.

El Rebaño Sagrado recibirá la visita del Club Santos Laguna para la Jornada 1 del Clausura 2024 en la cancha del Estadio Akron, con la misión de empezar con el pie derecho el nuevo torneo.

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en