Chicharito Hernández será el jugador mexicano mejor pagado en la historia de la Liga MX

México.-La posibilidad de que Chicharito Hernández llegue a Club Chivas, ilusiona a todos los fans, pero no solo eso sino que sería de los mejores pagados en la Liga MX.

Chicharito Hernández explicó que ya hay pláticas entre su representante y Club Chivas para llegar al equipo, pero el salario sería un importante factor de su decisión.

De acuerdo con David Faitelson, Chicharito Hernández tendría uno de los mejores salarios en la historia de la Liga MX, estaría al nivel de Sergio Canales y André Pierre Gignac.

“Merecido lo tiene… Chivas esta por convertir a Javier Hernández en el futbolista mexicano mejor pagado en la historia del futbol de México… “Chicharito” llegará al nivel de lo que hoy ganan André Pierre Gignac y Sergio Canales…”, escribió David Faitelson.

David Faitelson sobre Chicharito

Chicharito Hernández finalmente rompió el silencio sobre su llegada a Club Chivas en medio de rumores, pero el futbolista aclaró su situación.

Chicharito Hernández hizo una transmisión en vivo en la que resolvió dudas sobre su futuro y aseguró que están haciendo lo posible él y su representante para que se concrete su llegada a Club Chivas pero no hay nada asegurado.

“Tengo ganas de regresar a Chivas, mi representante estará esta semana en Guadalajara, estamos haciendo lo posible pero no hay nada seguro. Tengo otras ofertas pero mi prioridad es regresar al Rebaño”, confesó el jugador.

Club Chivas tendrá participación en un nuevo torneo del futbol mexicano, esta vez será con Fernando Gago al frente del equipo.

Club Chivas debutará frente Club Santos el próximo sábado 13 de enero en el Estadio Akron, será el partido de la Jornada 1.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en